ERCOL LTDA

¿Quiénes somos?


Estibas Retornables de Colombia Ltda., es una empresa dedicada a la fabricación, reparación y alquiler de estibas desde 1999, producto del ingenio de un grupo de empresarios antiqueños, que vieron la necesidad de prolongar la vida útil de estas plataformas, promoviendo el intercambio y la reparación de ellas, ERCOL LTDA., también brinda el servicio de logística y almacenamiento en las diferentes ciudades. Itagüí- Antioquia, Madrid- C/marca, Funza- C/marca , Yumbo- Valle del Cauca, Barranquilla y Dos Quebradas- Risaralda, están ubicados estratégicamente para satisfacer todas las necesidades de los clientes.


Misión


ERCOL LTDA. apoya las operaciones logísticas de sus clientes a lo largo de la cadena de almacenamiento y distribución, mediante el suministro, reparación y operación de estibas, cumpliendo estándares de calidad, con oportunidad, disponibilidad y precios competitivos que permita una disminución en los costos de operación del cliente y la necesidad de capital del trabajo.


Visión


Para el año 2021 ser el líder a nivel nacional en el alquiler, venta, reparación y fabricación de estibas, mediante el desarrollo de nuevas líneas de negocio y el fortalecimiento de los procesos de elaboración que permita incrementar la eficiencia y productividad con perseverancia y motivación a nuestros empleados. El cambio ayudará a fortalecer la operación nacional de estibas, con el fin de prestarle al cliente un servicio completo y eficaz.

Política de Calidad


Estibas Retornables de Colombia LTDA, planea y desarrolla procesos que conlleven a la satisfacción de las necesidades, expectativas de los clientes y las partes interesadas, contando con personal altamente capacitado y comprometido con la organización para el mejoramiento continuo, cumpliendo con las especificaciones de los clientes, asegurando la prevención de la contaminación, el uso racional de los recursos, las condiciones de trabajo adecuadas para las personas que aseguren la prevención de lesiones y enfermedades profesionales y cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

Valores

Principios corporativos

  • Honestidad y profesionalismo de todos los empleados.
  • Compromiso con la calidad de nuestro producto y servicio.
  • Cumplimiento y respeto con los clientes.
  • Conservación del medio ambiente con la reutilización de las estibas y uso de maderas renovables.
  • Seguridad industrial y salud ocupacional de nuestros empleados.
  • Respeto con nuestros empleados.