Principal: Carrera 61 #34C-51 Itagui
+57(4)3710033
comercialercol@ercol.com.co

Nosotros

Estibas Retornables de Colombia LTDA

ERCOL LTDA se encarga de paletizar y almacenar todos sus productos. En la logística tenemos bodegas y todos los equipos necesarios para poder realizar esta función.

En ERCOL LTDA también vendemos y alquilamos, reparamos, fabricamos estibas de madera y plásticas con medidas estándar o a su medida, denos el gusto de atenderle

Servicios de Comercialización de Estibas en Madera, Comercialización de Estibas Plásticas, Fabricación de Estibas normalizadas y Especiales, Operación Nacional de Estibas

Operación Nacional de Estibas

REGIONAL ANTIOQUIA

Carrera 61 No. 34C-51 Itagüí

Tel. (4) 371 00 33

E-mail: comercialmedellin@ercol.com.co

REGIONAL CUNDINAMARCA

Carrera 2 Este Nº 15A-164 Madrid

Tel. (1) 825 5679

E-mail: comercialbogota@ercol.com.co

FUNZA

Celta Trade Park, Autopista Medellín, km 7 costado occidental. Bodega 73-B

Tel. (1) 875 9038

E-mail: logisticabogota@ercol.com.co

TOCANCIPÁ

Carretera 55. Los Robles, Vereda Canavita parque Empresarial y Logístico Robles V – Bodega 5 A

Tel. 316 399 32 53

E-mail: logisticatocancipa@ercol.com.co

REGIONAL RISARALDA

Carrera 2 Norte #. 1-536 Centro Logístico Eje Cafetero Bodega 12

Tel. (6) 332 17 92

E-mail: comercialpereira@ercol.com.co

REGIONAL VALLE DEL CAUCA

Calle 13 N° 32-523 Bodega 4 Yumbo

Tel. (2) 695 90 81

E-mail: ercolcocal@ercol.com.co comercialcali@ercol.comco

REGIONAL ATLANTICO

La Cordialidad km 3 -Galapa, parque industrial Colin

Cel. 3147914463

E-mail: comercialbarranquilla@ercol.com.co

REGIONAL CÓRDOBA

Km 5. Vía Cereté Ciénaga de oro. Fibras del Sinu.

Cel. 3183677764

E-mail: ercolmonteria@ercol.com.co

MARCA

Estibas Retornables de Colombia Ltda., es una empresa que maneja de manera eficiente la cadena de abastecimiento de estibas y que se preocupa por el medio ambiente. Somos una empresa líder en el manejo de operaciones logísticas y sobresalimos en el alquiler, venta, reparación y almacenamiento de estibas en todas las dimensiones.

ERCOL como organización es única y diferente al resto de empresas que trabajan con embalajes de madera, nuestro estilo visual refleja el compromiso con los clientes y el enaltecimiento de nuestros principios corporativos que dan seguridad a nuestros aliados. Nos caracterizamos como el operador pionero en la venta,alquiler y reparación de estibas en Colombia. No solo somos una empresa de estibas, conformamos un mundo de soluciones logísticas necesarias para las empresas que confían en nosotros.

HISTORIA

Estibas Retornables de Colombia Ltda., nace en 1999 producto del ingenio de un grupo de empresarios antioqueños, que vieron la necesidad de prolongar la vida útil de las estibas, promoviendo el intercambio y la reparación de estas plataformas que hasta ese momento se consideraban desechables; adaptando un procedimiento existente en el mercado internacional, ERCOL LTDA., empezó agenerar un esquema que aportaría a la optimización de los procesos de logística, transporte y almacenamiento en el país y que al mismo tiempo aportaría al sostenimiento del medio ambiente, gracias a la reducción de la tala de bosques.

Años después se posicionó como la empresa pionera en el abastecimiento nacional de estibas, convirtiéndose en la empresa soporte de la cadena de distribución enfocada al alquiler, compra, venta y reparación de estibas con un parque de 10.000 plataformas. Nuestro modelo de negocio permite que los mercados nacionales se muevan con prontitud y eficacia, sin incurrir en grandes costos, permitiendo a las empresas el uso de las estibas por el tiempo que las soliciten.

Hoy ERCOL LTDA., se encuentra enfocada en aumentar su participación en el suministro, reparación y operación de estibas, cumpliendo estándares de calidad. Nuestros servicios son oportunos y aseguran precios competitivos que reducen costos de operación en las organizaciones de nuestros clientes. Valores y principios corporativos • Honestidad y profesionalismo de todos los empleados. • Compromiso con la calidad de nuestro producto y servicio. • Cumplimiento y respeto con los clientes. • Conservación del ambiente con la reutilización de las estibas y uso de maderas renovables. • Seguridad industrial y salud ocupacional de nuestros empleados.

Visión

Para el año 2021 seguir siendo el líder a nivel nacional en el alquiler, venta, reparación y fabricación de estibas, mediante el desarrollo de nuevas líneas de negocio y el fortalecimiento de los procesos de elaboración que permita incrementar l eficiencia y productividad con perseverancia y motivación a nuestros empleados. Aparte, desarrollar y fortalecer las operaciones de logística y almacenamiento en todas las ciudades donde se encuentra ubicado ERCOL LTDA.